Blog Creativo : Beth Février

Me gustaría crear esta sección de blogs creativos, para que podamos descubrir blogs con un encanto especial; en los que las protagonistas son artistas, ya bien con sus dibujos,ilustraciones,diseños de ropa, DIY,recetas de cocina.. Yo admiro a la gente que sabe hacer estas cosas, porque a mi me encantaría aprender y ser más "manitas". Así que si sabéis de alguno que os llame la atención, espero que lo compartáis con tod@s.

Estrena esta sección: Beatriz Caballero, aunque la reconoceréis por el mundo blogger como Beth Février. Su blog es una autentica monada, desde que lo vi por primera vez me dejó totalmente enganchada. (A las que la conozcáis sabéis de lo que hablo..)
Lo que más destaca de su espacio son sus ilustraciones, tienen un toque especial, personal y muy naif. Ella no suele colgar sus outfits, sino que en su sección "What I wear today" plasma sus looks a través de sus dibujos. Me parece una forma muy original de mostrar sus prendas. También se considera "Instangramadicta" ya que comparte sus cosas: fotos diarias,dibujos,.. con esta aplicación.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, he hecho unos collages mostrando un resumen de algunas de las secciones que podéis encontrar en su web. 






Además me ha contestado a algunas preguntas:

  De dónde viene el nombre del blog?

El blog empezó llamándose FÉVRIER  a secas, que es febrero en francés. Lo llamé así porque febrero es un mes especial y mi favorito! Es mi cumple, san valentín, carnavales y la semanas de la moda. Febrero engloba todo lo que iba a tratar en el blog: fiestas, cosas bonitas, creativas y moda.
Al poco vi, que el nombre era un poco flojo así que decidí crearme un alter ego, elegí BETH de nombre porqué sonaba como la unión de la primera y última letra de mi nombre, Beatriz: B + Z. La historia es un poco freaky pero supongo que así funciona mi mente... ;)

 En que te inspiras a la hora de dibujar?

Pues supongo que dibujo cosas que quiero, unos zapatos, un teléfono retro, una habitación preciosa... Empecé dibujando "muñequitas" en el instituto cuando pensaba qué ponerme para salir el fin de semana y sigo haciéndolo, imagino conjuntos ideales para el otoño por ejemplo y los dibujo... 

Cómo es tu estilo vistiendo?

Pues visto más o menos como mis dibujos, vestiditos naïf con zapatos de cordones, pitillos con bailarinas y camisetas de rayas, ¡las tengo a montones! Visto bastante normal pero quiero pensar que le doy un toque especial con algo en el pelo, las uñas, un pañuelo o incluso las gafas de ver.

A qué te dedicas?

Principalmente trabajo para TELVA.com como colaboradora. Me encanta el mundo online y al ser redactora freelance me deja tiempo para hacer mis ilustraciones, diseño de logotipos e imagen de marca, branding, diseño de web y blogs, invitaciones para eventos, etc. Tengo una empresa con una amiga en la que hacemos todo esto, enfocado sobretodo al mundo de la moda, se llama THE TRENDY SHOW. (http://www.trendyshowroom.com/).
Lo que más me gusta es poder ser creativa y hacer cosas diferentes con personalidades diferentes, por eso cada proyecto nuevo me hace mucha ilusión.  
Ahora estoy haciendo moleskines personalizadas y estampados para tela, ayer era un blog y un logo para una hamburguesería y mañana... ¡Ni idea! Solo espero poder vivir algún día de lo que me gusta.

Sólo os puedo decir que aparte de una gran artistaza y aunque no la conozco personalmente, es un encanto de chica, muy simpática y que ha estado dispuesta en todo momento en colaborar con este post. Así que quiero darte de nuevo las gracias por todo :)

                         Os animo a descubrirla en : Beth Février 

¿La conocías?¿Os encantan tanto como a mi sus ilustraciones y su toque personal que aporta a sus diseños?

¿Seguís algún blog creativo?
¿Qué os parece esta nueva sección?






22 comentarios

  1. No la conocía, pero ahora mismo voy a visitar su blog! Me parece muy interesante esta nueva sección que has incorporado al blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero entre tus collages y su creatividad creo que me voy a enganchar ahora mismo.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!

    me parece guay esta sección!!! y muy interesanteeee este blog que nos enseñas!! gracias por compartirlo!!

    Besitosssss linda!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me suena haber leído algo de ella, pero no la seguía. A partir de ahora intentaré hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima muy buenos día y muy feliz fin de semana lo primero felicitarte por esté post me parece genical está idea que has tenido y que nos muestres este blog gracias creo que lo voy a visitar.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Mucha gracias por la recomendación. Me gustan estas secciones. Nos perdemos muchos blogs diferentes que merecen mucho la pena!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Todo un acierto esta sección!! me encanta, de verdad!

    De hecho, me apunto ya a seguir a esta blogger porque tiene un "algo" distinto; y eso me gusta muchísimo!

    Un besazo y feliz finde!! =))

    ResponderEliminar
  8. ¡No la conocía!
    Pero voy a empezar a cotillear... :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la conocía, y rápidamente he ido a dar una vueltecilla por su blog y... me encanta! Buen descubrimiento!
    A mí sí que me gusta la sección, todo lo que sea aportar algo distinto al mundo bloggero de moda y que además, me descubra gente nueva, sí, definitivamente... me gusta! :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Pues no, no la conocía y no veas lo que te agradezco que me hayas hecho este descubrimiento. Estoy encantada con su blog y con el tuyo :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No conocia su blog, me acabo de meter y es una auténtica monada!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  12. Voy a visitarlo ahora mismo!

    Gracias guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea estupenda. Hay gente muy creativa que estoy decubriendo gracias a los blog y es una pena que no sean más conocidas. Hoy mismo en descubierto un par de ellas que me tienen fascinadas. Si quieres te paso sus nombres...

    ResponderEliminar
  14. tampoco lo conocía, pero menudo descubrimiento su blog y el tuyo!

    ResponderEliminar
  15. increible, la verdad es que no la conocia pero menos mal que lo he hecho!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Tampoco la conocía, pero voy a conocerla más a fondo desde ya. Creo que ésta nueva sección es súper útil.

    ResponderEliminar
  17. Es un blog comestible, merece de verdad bucear en los posts y alucinar con la estética de Beth y lo absolutamente milimetrado que está cada elemento, cada collage, cada ilustración y cada detallito chic. Además es encantadora. Me ha impactado lo bien que habéis captado su esencia, llevo tiempo siguiéndola y habéis hecho un trabajo estupendo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Si es genial!!
    Me ha gustado mucho la entrevista ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Acabo de conocer el blog de Petit Carrusel y a través de él he llegado a tu blog. Cómo ves recorro todos los blogs que encuentro en busca de más experiencias bloggeras así que esta sección de blogs creativos me parece muy interesante. Gracias por compartirla.

    Hasta pronto,

    Gloria

    ResponderEliminar
  20. Acabo de conocer tu blog por el de Beth Février, la entrevista me ha gustado mucho, siempre es interesante conocer a otros bloggers y el tuyo me ha encantado!! bss

    ResponderEliminar
  21. A mi me enganchó desde la primera vez que lo visité.

    ResponderEliminar
  22. Me encanto tu blog, entre por Beth Février y es preciosisimo!
    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/
    Saludos...

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría leer tu opinión

© naif-sss
Maira Gall