Melenita,¿sí o no?

Hace ya tiempo que llevo pensando un cambio de look. Llevo el pelo largo y tengo la cara redondita, así que he pensando un corte a la altura de los hombros.. pero luego a la hora de la verdad no me decido. Este corte se lo estoy viendo a varias celebrities, bloggers.. y parece que sienta bien. También un corte de pelo siempre parece que "rejuvenece" y te renueva; y que la media melena es el largo ideal porque te permite llevarlo suelto o recogido.


¿A que les sienta bien la media melena?
¿Alguna se ha decidido por este corte?
¿Favorece a las caras redonditas?

O luego siempre nos pasa esto? :)

feliz lunes^^

14 comentarios

  1. YO me lo corte y estoy deseando que me crezca

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo yo lo llevo largo, pero me gusta mucho la media melena, y si te apetece deberías cortártelo(ten en cuenta que crece)
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo creo que tienes razón. No sé si habrás leido mi último post de mi blog (yourbeautycorner.blogspot.com) pero yo también estoy pensando en darme un buen corte para cambiar de look.

    El corte de media melena rejuvenece un montón y verte distinta de vez en cuando viene genial!!! yo quizá me haga ese corte para primavera que parece que se disfruta más =) un besito ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo llevo el pelo a melenita y me gusta mucho llevarlo así, porque le doy mucho juego. Cuando lo llevo suelto tiene mucho movimiento y aunque quede "despeinado" es un look casual :P. Si me lo quiero recoger puedo hacerlo sin problemas...En definitiva para mi es el largo ideal.
    Como tu dices rejuvenece un montón, y con respecto al miedo a echar de menos tu corte anterior, siempre pasa los primeros días tras cambiar el look, pero cuando una "aprende" a manejarse el nuevo corte no querrás cambiarlo. ¡Anímate a unirte al club melenas!
    Un abrazo

    Chop

    ResponderEliminar
  5. Pues es exactamente el corte que llevo yo, pero lo llevo asi de casualidad porque estoy intentando dejarmelo crecer (antes lo llevaba muy cortito)
    Animate y cortatelo, total el pelo crece y si metes la pata en unos meses se soluciona.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, sí, a mí me suele pasar eso, por eso, ahora no me atrevo a cortármelo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me decidí a cortármelo por noviembre o así, un pelín más corto que el de Olivia, y me encantó. Ahora ya me ha crecido un poco, y quiero volver a meterle tijera... :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Lo he tenido varias veces con ese largo y la verdad que me veo favorecida. Pero ahora lo tengo largo, y hasta después del verano no creo que me lo corte demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestras sugerencias;)
    Intentaré pensarlo otra vez y si me da la bolada un día, tijeretazo :P

    ResponderEliminar
  10. Precisamente hoy publico una entrada con el cambio de look que me acabo de hacer y además con sorteo. Échale un vistazo por si te sirve de ayuda y anímate a participar.
    Por cierto! a las caras redonditas les sienta bien la media melena siempre que al peinarse mantengan la frente despejada, puedes dejarte mechones o greñas. Los lados mejor si el corte es desfilado, que te cubra los pómulos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero cambiar de look, pero es que me da que me pasará lo de la animación, que echaré de menos mi pelo largo.
    Tienes un blog muy chulo, los colores y el estilo me encantan, y los posts, variaditos... me quedo a cotillear más ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo siempre he tenido el pelo bastante larguito y el año pasado decidi a cortarmele un pelin mas abajo de los hombros y la verdad es q aunq al principio no estaba muy decidida, cuando sali de la peluqueria me encanto el resultado!!! de hecho ahora creo q me le voy a volver a cortar....total, el corte no es permanente si no nos gusta en unos cuantos meses vuelve a crecer!!! :)

    pero yo creo q el pelo corto hace las caras mas aniñadas y mas redonditas...pero a mi me gusta....

    http://uninstantedetuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. LOVE YOUR BLOG!!IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK :)
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. Este jueves tengo cita en la peluquería y mi idea es cortar y dejarme una media melena.
    Me ha gustado tu blog, tienes de todo un poco...me gusta!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría leer tu opinión

© naif-sss
Maira Gall