New blogger

Echando un vistazo a una revista polaca di con esta chica, muy mona ella y con unos looks naturales y al alcance de todos los bolsillos, combinando prendas de inditex con otras marcas. La mayoría de las chicas de por aquí tienen bastante estilo, tengo pendiente hacer un streetstyle de sus fotos.



He estado leyendo por la red algo como que algunos blogs de chicas que muestran sus outfits  no son lo que eran, estoy de acuerdo; me gusta ver looks normales y reales para inspirarme en mi vida diaria. Creo más en la naturalidad que en las posturas forzadas o en la ropa inaccesible para mi. Y al dar con este blog de: Kasia Tusk, me he quedado enganchada, además aparece otra chica (Zosia) que hace unas recetas estupendas.

¿ Compartís mi opinión?¿Cuál es vuestro blog favorito para inspiraros?

10 comentarios

  1. Pues no la conocía, pero por las imágenes que nos has mostrado me encanta, así que ahora mismo me paso a verla.
    Y sí que es verdad un poco el tema de que algunos han perdido algo de "realismo". Por suerte hay otros que no, que se nota que siguen fieles a su estilo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tu, y todas las que opinan como tu, tenéis toda la razón... Las que estamos en la blogsfera desde hace años, y seguimos los mismos blogs, nos damos cuenta de los cambios tan increíbles que se dan en algunos de ellos y en sus autoras. Pero es lo que hay...
    Voy a echar un vistazo a este blog que nos enseñas, ¡¡que tiene muy buena pinta!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues siq ue tiene buena pinta el blog, y la chica parece la mar de natural. Buena recomendación, guapa!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. que guapa eh! no la conocia me pasare por su blog!!

    ResponderEliminar
  5. Me paso a verla porque tiene mucho estilo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. es muy estilosa, no la conocía, tienes razón no hay que perder la naturalidad, hay que ser una misma

    besitos

    ResponderEliminar
  7. I like this post))) beautiful looks

    And I;ve just found your blog. I can say that it's really great))

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo y que algunos blogs se han desvirtuado y han perdido el realismo que tenían al principio... Este tiene muy buena pinta, me paso a verlo :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, soy nueva en tu blog y me encanta tu ropa y tu forma de vestir, lo bien que combinas todo. Me encanta tu gorrito de lana y el jersey que sacas con el chaleco rojo, es precioso!. Estoy de acuerdo en lo que dices de que algunos blogs se han desvirtuado, es verdad, algunas chicas llevan ropa muy rebuscada, que no te pondrías en tu día a día.

    Desde hoy tienes una nueva seguidora en tu blog. Te invito a pasar por mi blog, además estoy de sorteo por si quieres participar, Muchos besos. http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya conocía el blog de Kasia Tusk y me gusta su estilo porque usa prendas muy accesibles para mi. Empecé a leerlo por lo popular que es Kasia Tusk (la hija de Primer Ministro de Polonia). Y me quedé enganchada. Soy Polaca pero vivo en Barcelona.
    Te invito a visitar mi blog:)
    Besos
    Maggie

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría leer tu opinión

© naif-sss
Maira Gall