Couples style

Dicen que las personas que viven mucho tiempo juntas terminan pareciéndose físicamente una a la otra, según ha comprobado un estudio realizado por científicos británicos sobre el análisis de fotos de 160 parejas. Esto es debido por un lado a que la personalidad marca nuestras facciones faciales, por lo que el compartir experiencias y modos de ver la vida, acaba por definir nuestros rasgos de manera similar. Por otro lado, las similitudes entre los dos miembros de una pareja se desarrollan porque ambos parten de una base genética común, ya que elegimos a las personas según patrones similares a los nuestros con la finalidad de perpetuar nuestras características en la especie humana.
Entonces, nos gustamos tanto a nosotros mismos que buscamos a otros que compartan nuestros rasgos, echando por tierra aquel tópico de que los apuestos se atraen? Sí…pero no, dicen los científicos que es la convivencia lo que acaba haciendo a las parejas tan parecidas, de modo que cuanto más tiempo han estado juntas más propensos son a parecer mellizos.





¿ Creéis que las parejas terminan por parecerse?
¿Tienen el mismo estilo a la hora de vestir?

9 comentarios

  1. Que curioso!!! yo creo que al final se terminan pareciéndose.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo y con los científicos... Si vieras como era mi chico antes de estar conmigo... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que creo que las parejas se influyen y en mi caso hasta nos aconsejamos pero...cada uno tiene su estilo y eso no cambia!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sí se influyen... Porque nos opinamos y por tal de satisfascerle nos dejamos llevar...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso! Yo creo que el estilo sí es normal que se pegue.

    ResponderEliminar
  6. Interesante...pero a veces ya buscas a alguien parecidoa ti sin darte cuenta.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que sí, que acabamos pareciendonos en casi todo, pero en el estilo a la hora de vestir sobretodo. Muy interesante el estudio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si. Compran ropa en las mismas tiendas, comen lo mismo, toman el sol juntos.. Si, sin duda es muy lógico!
    Un beso.
    (Oye, cada vez que le voy a dar a "publicar" me sale un desplegable de la barra izquierda y me tapa casi todo el boton,de manera que le doy sin querer al otro menu. Se me ha fastiadiado dos veces el coment, jajaja que lo sepas! )
    Voy a darle con cuidain, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, es que a mi en google chrome me aparece bien de tamaño.. así que no me había fijado. Revisaré la plantilla;)

      besos

      Eliminar

¡Hola! Me encantaría leer tu opinión

© naif-sss
Maira Gall