Foro del blog

He estado este finde probando cosillas para hacer un Foro, el foro del blog. Ya sé que un blog es una especie de foro en el que puedes comentar cada entrada, dar tu opinión.. pero y si pudieras crear tu propio tema, o si pudieras comentar una entrada con otra foto o incluso con otro vídeo. Entonces se me ocurrió la idea del foro integrado en el blog, para poder interactuar más entre bloggers o con toda persona que aunque no tenga blog se registre y pueda comentar igualmente. También porque a veces me apetece compartir cosas puntuales pero que no las veo tan importantes como para una entrada.
Así que dicho y hecho, de momento esta un poco en pruebas, esperando como siempre vuestra opinión, si os parece útil, si lo veis cómodo.. o si es un poco tontería ( es que programa nuevo que veo lo tengo que personalizar o probar..soy así de friki para estas cosas)
De momento este es el resultado, con las secciones que he puesto.. pero el foro es vuestro así que podéis poner tema nuevo.

Cualquier vídeo o foto que veas, la puedes compartir; por ejemplo este vídeo que subió Carmen del blog Mi Low Cost me parece una pasada



Alguno blogs tienen una sección de : Se busca, como el blog de Miss Cosillass; me parece una idea interesante. Así que si no sabes de dónde es una prenda o accesorio, comparte la foto.

En la columna de la izquierda, en el blog, estará el link para el foro; o también podéis verlo integrado al final del blog. Es como una sección más en la que los protagonistas sois vosotros,vuestro espacio.
También se puede suscribir a un tema o al foro, para que te lleguen por email las respuestas o temas nuevos. Lo único que creo que para poder comentar o crear temas, tienes que registrarte..pero es un momento, solo poner tu email y poco más.Y lo más importante me interesa saber vuestra opinión.
foro blog



edito: Solucionado, o eso creo :P


11 comentarios

  1. Vaya trabajazo!
    Me parece muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muuuuuuy interesante!!
    Yo lo he pensado, pero no se porque no me he decidido, si así fuera, ya se a quién preguntar... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea, pero yo no sé si participaré mucho. Si soy sincera, reconozco que voy a matacaballo y no me da tiempo a entretenerme mucho en los blogs que visito, además siempre llevo retrasos en las lecturas, vamos, un desastre.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda, ahora mismo me registro.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja... dice que no estoy invitada...

      Eliminar
    2. Ante todo muchas gracias por participar;)
      Pues es que está un poco en pruebas y ando algo perdida, lo siento. Pero creo que tienes que pinchar al link y te lleva a la ventana y luego puedes entrar donde pone registrarse, pero creo que para comentar,crear temas,.. y todo no hace falta el registro. Porque he cambiado los permisos para que todo el mundo pueda acceder, de todas formas.. creo, lo tengo que mirar más con calma ;)

      Eliminar
  5. Lo he vuelto a intentar y nada... pero no te preocupes, que seguiré intentándolo, porque entiendo que está en pruebas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante, sobretodo para temas que puedan interesar a muchas lectoras, así es más fácil encontrar lo que se busca.

    besos

    ResponderEliminar
  7. pero que buena idea has tenido, me ha encnatado eso del foro!
    siento no comentar tanto como antes guapi , pero que sepas que te sigo viendo :P

    xx

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría leer tu opinión

© naif-sss
Maira Gall