Cargo Pants

Muchas disculpas por este mes de parón, de no actualizaciones ni visitas a vuestros blogs. Pero entre el trabajo, visitas de familiares, un problema de pc (y mi novio entre que necesitaba el suyo y no tenía photoshop ni herramientas...) me ha sido casi imposible subir nada. Por fin todo solucionado :)
Lo echaba de menos, así que me voy a poner a comentaros... pero ya!

Dando una vuelta por Zara, ya que aquí se viven las rebajas igual que en España.. no sé este año por allí..pero aquí una locura de gente, por lo que me han contando aprovechan esta época y en las de Navidades para comprar (porque la ropa es un poquito más cara).  Bueno, pues he visto estos pantalones cargo de nueva temporada (sí, porque siempre nos ponen ese rincón tan ordenadito y de cosas tan chulos, que hay que fijarse) No me los he probado, ni sé cómo sientan.. pero parece que quedan chulos y me han venido a la cabeza estos posibles looks.

Looks sencillos, con un toque hippie.. con -shirt básica blanca y chaleco jugando con los complementos..con camiseta blanca de seda y accesorios llamativos o con una blusa de lunares negra y taconazos. Para el pelo últimamente me estoy fijando mucho en los moños bajos despeinados.

Creo que este tipo de pantalón en color caqui, va a ser una de las tendencias de este otoño.. ya que te permite combinarlo de mil maneras distintas. Cuando llegue el fresquito, con botines camel, jersey gris XL, blazer.. eso sí aún queda muchoooo verano por delante :)

¿Y vosotras?¿Habéis visto este pantalón?¿Cómo lo combinaríais?
¿ Habéis picado con algo de nueva temporada? ¿Qué tal las rebajas?

9 comentarios

  1. Me encanta el color caqui! Estoy buscando estas sandalias de Zara pero no las encuentro...un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan mucho los zapatos bajos, parece que llevan tachuelas ultimamente lo llena todo con tachuelas, yo me harte de llevarlas el año pasado y el anterior y ahora zara lo saca en todo.
    C.A.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verte otra vez por aquí, cómo son los contratiempos...
    Los pantalones cargo no me emocionan, pero el look que has puesto es ideal.
    Aquí este año ni rincón ordenado...un caos total!
    Besos,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. No sé como sentarán, pero me tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanta el diseño del blog :) es precioso. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!

    Tranquila... a veces nos pasa esto... yo llevo unas semanas que sólo puedo postear una vez a la semana! lo llevo super justo... madre mia... qué estrés! pero bueno...

    Qué bonitos los looks!!!


    BESITOSSSSSSS!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que es el mismo que tenían el verano pasado y que tras dudar un montón no me compré. Soy incapaz de llevar este tipo de pantalones en verano, no soporto el calor. Pero si los vuelvo a ver los pillo para el otoño. Me encantan y los veo muy versátiles.

    ResponderEliminar
  8. :) que bonito comentario y que alentado. muchas gracias. En realidad muero de ganas por irme pero como todavía estoy aqui y alli, un poco perdida...un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente, a veces es imposible postear y menos aún visitar y comentar todos los blogs. Y ya sin photoshoper, a mi no me hables, que lo necesito tanto como el aire.

    Los pantalones son lo más, a mi me molan más con unas buenas botas macarras, con tachuelas o algo jijij..

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría leer tu opinión

© naif-sss
Maira Gall