¿Qué me pongo… en Navidad?

Cada vez tenemos más cerca el momento de las cenas de empresa, comidas con la familia y noches de marcha con los amigos, así que os dejo con algunas sugerencias que he creado a buen precio, después de rastrear mis tiendas online favoritas.

Me encantan los vestidos para estas fiestas tan especiales, mis preferidos son los de este estilo. Al igual que este bonito y sencillo recogido, añádele una diadema y voilá! Un bolso que destaque y unos botines en rosa palo, para darle un aire femenino.


Este look es algo más roquero para salir con los amigos. Para contrarrestar podemos hacernos esta trenza deshecha.

Y por último este look básico si queremos ir discretas pero monas y no sabemos muy bien que ponernos para la comida con los compis de trabajo o cena de empresa. Le damos ese toque especial con la diadema o cinta en tonos plateados o con brillantitos.
Espero que os haya gustado mis propuestas para estas fechas tan especiales.
Iré dando más ideas de conjuntos, peinados, maquillaje... Si tenéis cualquier sugerencia o no sabéis como combinar alguna prenda, aunque no soy una experta, podéis contactar conmigo por mail y estaré encantada de ayudaros :)

Si todavía no os habéis apuntado al sorteo que estoy organizando, podéis participar:

14 comentarios

  1. unos looks geniales y sobre todo originales gracias a los detalles

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de outfits, me gustan todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buena selección de prendas.. unos looks muy chulos..feliz día .. un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todos! Eso me hace pensar que tengo que ir de compras!! Después siempre me pilla el toro y no se que ponerme!

    ResponderEliminar
  5. mmmm...muy buenas ideas...todavía no tengo nada para fiestas! :(!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las ideas y cómo lo has montado!!
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Yo ya sé que si tengo alguna duda, puedo acudir a ti ;) Te nombro mi asesora personal! jajaja, que tienes un estilazo y un ojo chica...!! :D

    Me gustan mucho las combinaciones que has puesto, lo que pasa, es que yo prefiero ir sueltita, es decir, tengo una cena este mes, y me conozco, que empiezo a comer, y voy monisima, y salgo embarazadisima, jajaja. Pero me gusta mucho el detalle de la diadema que has puesto, o lo de la trenza (tendría que aprender a peinarme a mi! Que a mis amigas se, pero a mi pelo no! Jejeje)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sé si te lo había dicho, pero me encanta la cabecera y el dibujín!! :)

      Eliminar
    2. Jajaja qué mona! ^^ Pues ya sabes que cuando quieras me puedes escribir ;) Ya eso pasa, que te sientes embutida jajaja Por eso prefiero reservarme el vestido "apretado" para salir de marcha y para la cena con la familia algo más anchito.
      Pondré más opciones con vestidos anchitos, hay uno en Mango que me encanta (te lo voy a pasar).
      El detalle de la diadema lo voy a probar estas navidades ;)

      Un besito!
      Me alegro que te guste :)

      Eliminar
  8. ¡Buenas combinaciones! Ojalá hubiera visto este post antes... He estado como loca buscando vestidos, faltas, blusas,... Menos mal que ayer, entre en Pull&Bear y allí estaba ese pantalón y blusa, que combinaban perfectamente y algo diferente (que siempre vestido negro ya cansa...)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  9. Estoy de sorteo en el blog, te apetece participar?es el primero que hago en el blog y me encantaria que formases parte de el!
    Un besito guapa
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Geniales propuestas...yo también estoy metida de lleno con este tema. Las fiestas y celebraciones estan a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido asimétrico de blanco! y me encanta tu blog! te invito a conocer el mío, que además estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/

    un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría leer tu opinión

© naif-sss
Maira Gall