DIY - Cómo decorar una pared

30 de enero de 2013

Tras la buena acogida que están teniendo los DIY en el blog, cada semana intentaré mostraros diferentes ideas, que ya habéis visto que con materiales low cost podemos hacer cosas monísimas en casa.
La decoración de estilo escandinavo, mucha luz como protagonista, colores neutros y combinación de materiales, me encanta. A veces nos tenemos que acoplar al estilo del piso, sobretodo si es de alquiler, pero no por ello tenemos que renunciar a personalizarlo a nuestro gusto y darle un poco de vidilla. Algo fácil de poner y quitar son los vinilo; pero y si lo queremos diseñar nosotros? Es muy fácil, ya veréis.

Si se te da bien dibujar, con un poco de creatividad puedes hacer un vinilo muy chulo. Y si no, no os preocupéis que hay otra opción bien sencilla.


Fotos vía Pinterest 

Necesitas:
- Una troqueladora, esa de estrellitas es la mía de la cadena Tiger (1€)
- Papel adhesivo de esos de forrar los libros. Los encontrarás en papelerías,tiendas multiprecio ... lo compré en una tienda de chinitos y había en muchos colores.
- Si te apetece hacer un dibujo también te puedes descargar una plantilla ;)

Es una buena idea para decorar una pared por poco dinero. El fondo de la imagen (estrellitas) es de mi casa, pero le he superpuesto la imagen de la cama para que veáis el efecto.

Este DIY también es aplicable a otras superficies, como tarros de cristal, cajas... todo vale, solo hay que usar la imaginación :)

¿Os gusta el resultado? ¿Qué DIY,manualidades... os gustaría ver en el blog?

¡Feliz miércoles!

Get In Touch