Series para todos los gustos e imprimible

Lo mejor del fin de semana es el tiempo libre para disfrutar de los pequeños momentos que durante la semana no hemos podido hacer; ese desayuno más elaborado, tiempo para despertarse y volverse a dormir un poquito más, ponerse al día con las revistas, ver pelis... y series.

De eso trata el post de hoy, de series para todos los gustos.
series de chicas
Tampoco os quiero aburrir poniendo demasiada información sobre el argumento, porque seguro que os suenan.
1. Girls: ver trailer Gira en torno a Lena Dunham (Hannah) una chica que se replantea su vida y cómo la vive, después de que sus padres le corten el grifo de dinero.

2. Poco puedo decir de New Girl: ver trailer. Zooey Deschanel me encanta y su personaje Jess me parece dulce e inocente. La serie te gustará dependiendo de si te gusta el papel de Jess, es así.

3.The Carrie Diaries: trailer. He visto 2 capítulos y de momento la veo tipo adolescentes que juegan a ser adultas. Pero me gusta el toque de los ochenta con esos estilismos, música que llama la atención.

series recomendadas
4. Fringe: trailer Si te gustan las series de ficción  con algo de romance e intriga es tu serie. Cuando pasan 4 capítulos te va enganchado y vas viendo "la historia". Las tres primeras temporadas son las mejores y me ha mantenido en vilo hasta el final de la 5ª.  Para mí, una gran serie.

5. Homeland: trailer ¡Engancha muchísimo! Es una serie que te atrapa enseguida, sorpresas, misterio,acción,la historia de los personajes es genial. Gracias a mi hermano que me la recomendó;)

Así que este fin de semana coged mantita, poned la serie elegida y faltan las...¡palomitas!
descargar plantilla caja palomitas
fuente: Plantilla pop corn
Descárgate la plantilla de la bolsa de palomitas: aquí

¡A disfrutar de estos pequeños momentos!
¿Cuál es vuestra serie preferida?¿Alguna que me recomendáis?
Feliz fin de semana
Carla

Enlazo este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

22 comentarios

  1. Es verdad que Jess o te gusta mucho o nada, y a mi me gustaaaa. No sabia que la de Carrie ya habia empezado, tengo curiosidad por ver que tal. Fringe genial y de Homeland me han hablado genial asi que habra que darle una oportunidad ;) y siempre si con palomitas mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, soy una gran serie-adicta, y muy fan ya de Homeland. Ahora estoy enganchadisima a The Following.
    Acabo de decubrir tu blog por la fiesta de enlaces del blog de blanca y me ha encantado.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. La única que conozco es Homeland, aunque empecé a verla y luego lo deje´, tal vez tenga que retomarla de nuevo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para mí, mi serie preferida de todos los tiempos fue Twin Peaks, ahora vemos the Big Bang theory y homeland. No me gusta nada The Walking dead.. por cierto, te sigo gracias a la fiesta de enlaces de personalización de blogs. un saludo desde Puppetilandia!

    ResponderEliminar
  5. Cuando acabe con alguna de las que estoy viendo ahora, puede que me anime con alguna de las que recomiendas.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de engancharme a series, pero la que ha conseguido engancharme totalmente es Ladrón de guante blanco, no me lo pierdo ni un solo día...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vengo de la fiesta de enlaces! Soy fan de Girls! La que no me apetece nada ver es la de "Carrie's Diaries" la verdad, según las críticas que he leído es pésima. "Homeland" me han dicho que es genial pero no he podido verla! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. De todas las series que has puesto no veo ninguna jejejeje
    Me encanta el imprimible de las palomitas, ideal para una tarde en casa con amigos y cada uno con su paquetin en vez de pelearnos por el bol jejeje

    Besines.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. He oido buenos cmentarios de Girls.tendre q ver q tal. La de Carrie dieries vi el segundo episodio a ver si qcabqba de engqncharme pero no me cnvence...me parece demasiado para adoleacntes...una etapa en la q por desgracia pase hace un par de años ..xD

    ResponderEliminar
  10. Yo es que donde esten mis chicas de sexo en nueva york, la nueva sobre carrie me parece para adolescentes total.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Yo veo muchas series! Entre ellas Girls y New Girl. Pero veo muchas más... y las llevo todas la día! Son un vicio!
    Vengo de la fiesta de enlaces!
    Por cierto, la plantilla de las cajitas de palomitas es muy mona!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jajjajajajaj!! Me ha encantado tu selección! Y ademas los imprimibles vienen como anillo al dedo ;)
    Yo voy a empezar con girls, que pinta bien. Te recomiendo Happy Endings, te vas a tronchar! Esta y new girl son geniales :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una adicta a las series, ahora mismo estoy con la última temporada de Dexter y me han recomendado Homeland, estoy deseando verla.
    Un besazo y gracias por la información,
    Marialu

    ResponderEliminar
  14. De la de Carrie no me hablaron demasiado bien, pero aún no la vi.
    Zooey me encanta! Su estilo, su pelo, su todo!! Quierolo como pa mi! Jajajaja
    La de Girl empecé a verla... pero no me enganchó, igual le doy más adelante otra oportunudad. Y el resto, las conozco, pero nunca las vi.
    yo, como ya te digo, te aconsejo "Hart of Dixie", te va a gusta me parece a mi, y los modelitos que salen, son totales! Jajajaja.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Y lo de las palomitas es genial!! :) Gracias!

      Eliminar
  15. No soy mucho de series. Nunca he sido capaz de ponerme a descargarme capítulos y capítulos de series, y por la tele tampoco las sigo. La verdad es que no veo la tele prácticamente nada, jeje...

    Besos guapa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las series que nos has puesto, tengo ganas de ver homelan!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  17. Hola!! La serie Homeland me ha tentado...si dices que engancha muchísimo entonces ya me encanta!! voy a ver si averiguo más cosas! muchas gracias por la plantillas de las palomitas :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bien me van a venir estas recomendaciones ahora que ha acabado gg y tb he acabado de ver mujeres desesperdas, creo que estas me van a encantar tb. Soy Marta del blog, http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/, acabo de caer en tu blog, y me animo a seguirte !!! por que desde luego me gusta lo que veo. Te animo a que te pases por el mío y si te gusta puedas comenzar a seguirme también. Veo que tienes muchas cositas de ilustración y diseño tb, yo estoy por esos mundillos tb creo que te pondré en mis favoritos. Un besito guapa, te espero

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente ver Fringe, tiene una pinta estupenda! Ahora estoy con Revenge, también es muy recomendable!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. yo empecé con Girls pero tengo que continuarla, quiero ver alguno de Carrie a ver que tal, y tengo que ponerme ya con Homeland que todas decís que es genial


    besos!

    ResponderEliminar
  21. últimamente no tengo mucho tiempo pero me apetece mucho ver Girls y New Girl ;) gracias por la recomendación ^^ un besito

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría leer tu opinión

© naif-sss
Maira Gall