Look que querrás copiar

¡Cómo me gusta ojear los looks de las celebrities! A veces se pasan llevando prendas o combinaciones imposibles...y otras, simplemente aciertan con un look sencillo y fácil de "copiar"o de adaptarlo a nuestro estilo.


Como este que te propongo. Todas tenemos un jersey de cuello alto, si además nos ponemos una parka calentita y un gorrito... Vale, vale que no somos Olivia Palermo pero sí que podemos vestir igual de monas y lo mejor, sacar muchas ideas de sus looks (por ejemplo, la mezcla de colores o cómo llevar un jersey con ese tipo de cuello)

Olivia Palermo outfit
*naif-sss
Todas las prendas que he puesto son de rebajas menos las gafas (Podéis ver aquí los las gafas de sol que ha diseñado para la marca Westwardleaning)¿Te sirve este tipo de post? 

9 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que estos tipos de looks en las celebrities no sé por qué son tan "aplaudidos". Así es como vamos cualquiera a clase o a comprar el pan :P Vaqueros, zapatillas, la parka (que está ya hasta en la sopa, aunque me encante...) y un gorro para no pasar frio. Muy copiable, sí, pero por toooda la faz de la tierra. Que, oye, no lo veo mal. No todos los días se tienen ganas de innovar mucho al vestir y se tira más por la comodidad. O simplemente te gusta este estilo casual. Hasta ahí bien. Pero no le veo "el punto" con el que se les mira a las famosas por ir así.
    De todos modos, lo que es el post con la idea del collage para copiar los looks me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena. Se agradece la opinión :) Estoy de acuerdo contigo, por eso mismo me gustó por lo simple que es, porque es algo que todas nos ponemos a diario. La idea es que a veces aunque tengamos las prendas básicas y adecuadas en nuestro armario, no sabemos cómo combinarlas.. ya sea porque dudamos si la combinación de colores es la correcta o porque no sabemos sacarle partido a ciertas prendas. Por eso me gustan estos looks, porque se adaptan a todas y nos permiten sacar alguna ideas; por ejemplo, en este caso mezclar un bolso amarillo en este look ;)

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, precioso y perfecto!!!

    Un look 100% copiable, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan este tipo de post!

    Lo primero porque yo, en mi día a día, soy muy muy de básicos y a veces viene bien otro punto de vista sobre como combinar...

    Y lo segundo, porque me encantan tus collage! No sé, siempre están como muy bien puestos y muy cuquis...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh qué mona!
      Muchas gracias Laura por tus comentarios. Lo tendré en cuenta para futuros posts :)

      Eliminar
  5. Hola! lo primero comentarte que no sabia que estabas de vuelta ;) me he llevado una alegria porque te tenia ahi en mi lista de lectura y durante un tiempo creo que no hubo mucho movimiento. Sea como fuere... me encanta leerte.
    A mi particukarnente me gusta ver este tipo de post. Eso si, a la Palermo no la soporto jajajaja. Para gustos, colores claro. Un beso grande. ¡¡A por el jueves hermosa!! Estamos en contacto Muá ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he estado un tiempo desaparecida y poco a poco me gustaría volver a coger el ritmo ;)

      ¡encantada de estar de vuelta!
      jajajajaja sí, no eres la primera. Mucha gente tampoco la soporta, intentaré poner looks de otras "celebrities" ;)

      Eliminar
  6. Hola! lo primero comentarte que no sabia que estabas de vuelta ;) me he llevado una alegria porque te tenia ahi en mi lista de lectura y durante un tiempo creo que no hubo mucho movimiento. Sea como fuere... me encanta leerte.
    A mi particukarnente me gusta ver este tipo de post. Eso si, a la Palermo no la soporto jajajaja. Para gustos, colores claro. Un beso grande. ¡¡A por el jueves hermosa!! Estamos en contacto Muá ;*

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría leer tu opinión

© naif-sss
Maira Gall